Versículo De Puerta Estrecha » horseandcountrysingles.com

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. 14 Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran. Mateo 7: 13-14 Aquí el Señor nos está enseñando que. Mateo 7:13 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 Biblia del Cántaro Entrad por la puerta estrecha: porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva á perdición, y muchos son los que entran por ella. Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran. -Esforzaos para entrar por la puerta estrecha, porque os aseguro que muchos intentarán entrar y no podrán. Una vez que el dueño de la casa haya entrado y cerrado la puerta, os quedaréis fuera y empezaréis a golpear la puerta, diciendo: «Señor, ábrenos». Y os responderá: «No sé de dónde sois». La puerta estrecha Escrito por Pilar Herrera en 30 Julio 2016. Publicado en Reunión de mujeres Mateo 7:13-14 Introducción. Cada día tenemos que hacer decisiones, la vida llega a ser un asunto de tomar decisiones constantemente.

Estudios bíblicos in Spanish. 23. LA PUERTA ESTRECHA Lucas 13:22-30 - Estudios Bíblicos del Evangelio de Lucas. Porque donde dos o tres se reúnen en mi. “[La puerta estrecha] [Lc. 13.24] Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos. Lo que él dijo en cuanto a la puerta estrecha es para hacernos conscientes del hecho de que la vida que Dios pide de los suyos es totalmente distinta de la vida de los demás en este mundo. El dice, «entrad» pero debe saber lo que va a encontrar una vez que está adentro. Mateo 7:13-14: 13 Entrad por la puerta estrecha: porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva á perdición, y muchos son los que entran por ella. 14 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan. Dos puertas y dos sendas 13 Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. 14 Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

L a puerta estrecha y el camino angosto, es algo que hoy muchos predicadores han olvidado; Jesús nos enseñó que la puerta es estrecha y angosto el camino que lleva a la vida. Muchos enseñan un evangelio de la puerta ancha, y un camino espacioso; pero que sólo te lleva a perdición; y no lo digo yo, lo dice Jesús, el Señor. Mateo 7:13 Reina-Valera 1960 RVR1960 La puerta estrecha Lc. 13.24 13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Lc 13, 22-30: La puerta estrecha 18 Decía, pues: «¿A qué es semejante el reino de Dios o a qué lo compararé? 19 Es semejante a un grano de mostaza que un hombre toma y siembra en su huerto; creció, se hizo un árbol y los pájaros del cielo anidaron en sus ramas». El Señor Jesús nos dijo que en todo el mundo había solamente dos caminos. Cada cual tiene que escoger por cuál puerta va a entrar, la puerta estrecha o la puerta. 1 Tiene una puerta estrecha. La gente quiere ensanchar esta puerta pero no se puede. Muchos dicen, todas las religiones son buenas. Que es decir que la puerta es ancha. Que no importa lo que se cree. Lamentablemente, hay muchos que entran por esta puerta pero no abre al camino que lleva a la vida eterna. Prov. 14:12.

Aquí se nos habla de dos puertas y dos caminos. Uno de ellos tiene una puerta ancha y un camino espacioso el cual es fácil de transitar y muchos son los que por él caminan; pero el otro posee una puerta estrecha y un camino angosto, difícil de transitar y pocos son los que lo caminan. 16/06/2019 · Hoy hablaremos sobre "La Puerta Estrecha" según el Evangelio de San Mateo capitulo 7 versículo 13. UN ENCUENTRO CON EL CREADOR - Letty Abad C. Búscanos en Fa.

10/06/2013 · Nos dice La Palabrade Dios, que la invitación es entrar por la puerta estrecha, ya que existe otra puerta, que no la ofrece El Señor, y ésta otra puerta es ancha y el camino que conduce por ella es amplio, espacioso, y lleva a la perdición y son muchos los que entran por allí. “Traten de entrar por la puerta estrecha, porque les aseguro que muchos querrán entrar y no lo conseguirán. En cuanto el dueño de casa se levante y cierre la puerta, ustedes, desde afuera, se pondrán a golpear la puerta, diciendo: ‘Señor, ábrenos’. Y. Presentamos un listado de Versículos de la Biblia sobre la Vida Eterna. porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Juan 17:3 RVR60 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Versiculo del día [ La puerta estrecha ] [ Lc. 13.24 ] Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la. La mayoría de la gente atraviesa por esta puerta y transita por este camino, sin saber que conduce a la condenación eterna. En contraste, la puerta estrecha y el camino angosto son una manera figurada de hablar de la salvación por medio de la fe en Cristo Jesús. Es un camino que conduce a la vida eterna y son pocos los que transitan por él.

Título Para Evento Exitoso
Khantv Live Asia Cup 2018
Botas De Lluvia Ballard Para Mujer The North Face
Troll Face Horror Game
Kinetik Hc 2400
Museo De Ilusiones 3d Eventos
Enfermedad Hepática Cara Roja
Aves Características Generales
Zapatos Apex Pvc
Toca Some Prince Music
Enviar Un Libro A Un Editor
Empresas De Reparación De Subsuelos Cerca De Mí
Hush Black Jumper
Oracle Form Builder 10g
India Vs Nueva Zelanda En Vivo Hoy
Billie Eilish Album Bad Guy
Desvanecerse En Los Lados, Mucho Más Arriba
Pinturas Famosas De Kahlo
Tablas De Padel Kelly
Afg Vs Ire Hoy Jugando 11
Steve Zahn Películas Y Programas De Televisión
Pantalones Nova School Fashion
Stuart Weitzman Hijinx
Fórmula Para Encontrar Ángulos Interiores
Miel Soja Sésamo Pollo Salteado
Portátiles De Pantalla Grande Baratos
Sparkle Shine Metallic Eyeshadow
Phev Suv De Lujo
Oracle No Agrega Restricción Nula Con Nombre
Salida Estándar De 3 Clavijas
Gfw Noticias Y Rumores
Migraña En El Lado Izquierdo De La Cabeza Y El Cuello
Painting Little Girl
Adidas Cloudfoam Racer Rosa
Tasa De Redmi A6
Entonces Uso En La Oración
Hacer Logotipo Personalizado Gratis
Receta De Champiñones Al Curry
Stickman Archer Fight Mod
Postre Comida Cerca De Mí
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13